Los tres transformadores fueron instalados para poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la subestación Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada recientemente afectada por actos de sabotaje que dejaron sin servicio a seis circuitos de la localidad
La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos, entregó tres transformadores para poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la subestación Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada recientemente afectada por actos de sabotaje.
Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos, explicó que la entrega de los tres transformadores de 25 kva permitieron poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la Subestación Concepción y restablecer el servicio eléctrico en tiempo récord.
Boscán hizo un reconocimiento especial al personal de Corpoelec, por su compromiso de trabajo enfrentando las consecuencias del sabotaje que afectó a seis circuitos eléctricos y en un corto plazo reactivaron el 100 por ciento de las operaciones en el municipio Lossada.
Destacó que desde la Gobernación del Zulia se llevan labores de inteligencia policial para dar con los responsables de estos hechos vandálicos y sancionarlos con todo el peso de la ley. “Repudiamos cualquier acto que afecte las instalaciones eléctricas y por ende la continuidad del servicio”, expresó.