Durante enero se han reportado tres suicidios en diferentes municipios del estado Mérida.
El pasado sábado 11, una joven de 18 años, oriunda de Tucani, murió luego de ingerir el contenido de un envase de Gramoxone en una parcela conocida como La Salamanca, en el sector San Pedro, parroquia Independencia, del municipio Tulio Febres Cordero.
Por ahora, se desconocen las causas que llevaron a Madeley Ania Uzcátegui Rondón a tomar esta decisión.
Fue referida hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, donde murió luego de varios días de agonía.
El pasado viernes 3 de enero, un agricultor de 61 años, identificado como Omar Araque Márquez, se ahorcó en una vivienda deshabitada, ubicada en la finca Buenos Aires, sector Mariño, parroquia Bailadores, del municipio Rivas Dávila.
Según información de las autoridades regionales, el agricultor Arley Pérez, de 33 años, acabó también con su vida el pasado jueves 1 de enero al ahorcarse en la aldea Hato Viejo, sector Las Mesitas, del municipio Aricagua.
Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), siguen investigando sobre estos lamentables hechos.
Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.