
Alberto Galíndez, gobernador del estado Cojedes, entregó a las familias afectadas colchones, agua y alimentos
Las fuertes lluvias en el estado Cojedes, provocaron que 60 familias fueran afectadas por la caída de varios árboles y levantamientos de techos y perdida de enseres.
Yurimar Gomez, habitante del sector, expresó que ella estaba dormida cuando de repente le cayó una rama, un bloque y hasta su puerta se le abrió por la fuerte ventisca que hizo en el momento.
“Fue horrible, peor porque veo la mitad de la casa sin techo, me tocó agarrar mis medicinas, y llamar al vecino para sacar mi televisor”.
Cabe de destacar que Alberto Galíndez, gobernador del estado Cojedes, entregó a las familias afectadas colchones, agua, alimentos, como parte del apoyo que gestionó junto al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.
“Yo quiero aprovechar esta ocasión para darle las gracias al gobierno nacional, a la Vicepresidencia de la República, y al Ministerio de Relaciones Interiores porque han fueron eficientes, diligentes, y rápidos en la respuesta que le solicitamos (…), en este momento estamos recibiendo el primer cargamento de enseres, de auxilio a las personas damnificadas”, acotó Galíndez al portal web de Unión Radio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.