El Canal Patria Digital informó este jueves 8 de mayo sobre la desaparición de las secciones de registro para diversos programas sociales que ofrece el gobierno de Nicolás Maduro en la aplicación veQR Somos Venezuela.
Esta eliminación ocurrió tras la más reciente actualización de la aplicación en dispositivos móviles, afectando las pestañas correspondientes a Hogares de la Patria, Amor Mayor, Discapacidad, Lactancia Materna, Parto Humanizado y la herramienta 1×10 del Buen Gobierno.
Según el canal, la actualización dejó visibles únicamente las opciones de “Mercado”, “Registro de Prueba” y “Actividades Personales”.
El Canal indicó que el registro para acceder a estos beneficios sociales se gestionará por “brigadistas” del Movimiento Somos Venezuela, quienes contarían con la autorización del Gobierno nacional para llevar a cabo esta tarea.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.