Reportan situación de rehenes en cárcel de Politáchira

Foto: Cortesu00eda Globovisiu00f3n

Los reclusos retienen a tres efectivos policiales y a otras nueve personas como manera de presión para exigir el traslado a otros centros

Al menos doce personas se encuentran en situación de rehenes en la sede de la Policía del Táchira, informó el secretario de seguridad de la entidad, Ramón Cabeza, según un reporte de Globovisión.

El Nacional señala que son tres los efectivos detenidos y que los otros retenidos son familiares de los reclusos. Los reos tomaron la acción para exigir el traslado a otros centros. 

Las autoridades ya se encuentran en conversaciones con el ministerio de Asuntos Penitenciarios, refiere la nota.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional, PNB, Cicpc, Protección Civil y la Policía del Municipio San Cristóbal para controlar la situación.  

Visited 8 times, 1 visit(s) today