
Desde hace tres años, el joven abandonó su hogar para unirse a una banda de adolescentes que merodeaba por Las Mercedes, pero lo apuñalaron un mes atrás para quitarle un arma de fuego
El 6 de mayo, Jhon Jaiverson Ríos, de 11 años, fue rescatado del río Guaire tras ser apuñalado por un grupo de adolescentes en una riña para quitarle un arma de fuego. Sin embargo, no fue sino hasta esta semana que la familia pudo identificar y retirar el cuerpo de la morgue de Bello Monte; uno de los muchachos que conocía al niño les avisó, según una nota de El Carabobeño.
De acuerdo con la versión policial, hubo una pelea entre los adolescentes, lo apuñalaron para quitarle el arma de fuego y lo lanzaron al río el 5 de mayo. Presentaba heridas en el estómago y la cara estaba desfigurada.
Los familiares lo reconocieron por una pulsera en el tobillo y una mancha en una uña producto de un golpe.
Según su madre, Yuleima Ríos, el niño abandonó su hogar hace tres años para unirse a este grupo que rondaba por Las Mercedes. En una oportunidad intentaron rescatarlo de la calle al ingresarlo a un albergue de Los Chorros, Caracas, pero escapó. También apuntó que, de vez en cuando, llegaba a su vivienda en el barrio La Bombilla de Petare, se bañaba, comía, se quedaba un par de días y salía de nuevo.