Kelvis Gabriel Sánchez Chinchilla, de 26 años, fue rescatado por patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de una multitud que intentaba lincharlo, tras ser acusado de múltiples hurtos en comercios del mercado Las Playitas, en el centro de Maracaibo.
Los oficiales intervinieron y pusieron a salvo a Sánchez, trasladándolo primero al Hospital Dr. Urquinaona (Central), donde recibió atención médica. Posteriormente, fue llevado a la Estación Policial Bolívar, quedando a disposición del Ministerio Público.
Sánchez Chinchilla habría ingresado durante varios días a distintos locales comerciales, hurtando un teléfono móvil, 150 dólares, un bulto de platos de cristal, un bulto de cigarros, entre otros bienes.
Los comerciantes afectados lo venían siguiendo por sus fechorías, y una vez en la sede policial presentaron las denuncias correspondientes en su contra.
Fuente: Prensa Cpbez.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.