
La quema de basura causa estragos. Además del mal olor que produce y el efecto que trae a los pulmones, a los residentes de las residencias Agua Linda, en la calle 101-A, detrás del antiguo cine Lido, los dejó sin electricidad
A las 3.30 de la mañana unos desconocidos quemaron una pila de basura que estaba en el sitio desde hace tres meses. A las 7.00 de la mañana las llamas que desprendían del montículo alcanzaron la altura suficiente para quemar los cables que alimenta a los vecinos del edificio Agua Clara y a los de un callejón adyacente.
Los Bomberos de Maracaibo llegaron a las 11.00 de la mañana para apagar las llamas que quedaban. Son 24 familias las que se vieron afectadas por la caída del tendido eléctrico.
Unos vecinos fueron a las sedes de Corpoelec Amparo y San Francisco para pedir una rápida solución al problema, pero al cierre de esta edición la situación persistía.
Los afectados exigieron a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, recoger la basura en el sector para evitar nuevas situaciones similares a la ocurrida.