Con la alegría de ver el sueño tangible de lograr el nuevo emprendimiento, Restaurant Cebú reabrió sus puertas este martes 12 de febrero con el propósito de ofrecerles a los marabinos un servicio de calidad
Con modernas instalaciones, el restaurante ofrece una gastronomía llanera, que incluye punta trasera, solomo, churrasco, churrasquito, chorizo, costilla, lomo de aguja, centro de lomito, filet mignon y parrilla mixta. Los cortes de res y cerdo son servidos a su preferencia bien sea en vara o a la parrilla.
Quienes lo visiten, no pueden dejar de degustar su larga lista de guarniciones como arepitas, yuca, buñuelos, patacones, ensaladas y queso.
El evento de reinauguración estuvo animado por Andreína Socorro, reconocida locutora marabina, quien realizó una breve reseña sobre la trayectoria del Restaurant Cebú, cuyos propietarios demuestran que con esfuerzo, constancia y dedicación se pueden alcanzar las metas propuestas.
A las 8.00 de la noche se realizó el corte de cintas para dar entrada a todos los invitados a las modernas y confortables instalaciones, quienes luego degustaron los platos principales que ofrece el restaurante.
La gerencia del Restaurant Cebú apuesta porque su propuesta gastronómica se mantenga como ícono en la ciudad con la especialidad a la parrilla, para complacer a los amantes de un buen corte de carne.
El restaurante ahora ofrece un salón VIP para eventos especiales como: primera comunión, bautizos y cumpleaños.
Las instalaciones están ubicadas en la calle 76 con avenida 11 en el sector Tierra Negra, su horario es de lunes a domingo de 11.00 de la mañana a 11.00 de la noche. Para mayor información pueden contactarlos a través de sus redes sociales @restaurantelcebu.