
El
En temporada de feria y la entrada a la época decembrina, siempre resulta una buena opción compartir los días festivos en familia. Si lo que desean es un lugar con ambiente decembrino, buena comida y buena música, Restaurant Peruano es el sitio indicado para el disfrute de los grandes y pequeños de la casa. El establecimiento, que suma 29 años ofreciendo a su clientela lo mejor en comida del mar, está ubicado en la avenida 15 Delicias con calle 69 y abierto al público de lunes a miércoles, de 11.00 de la mañana a 5.00 de la tarde y de jueves a domingo de 11.00 de la mañana a 8.00 de la noche.
Una fachada clásica, un ambiente acogedor, atención de primera y música en vivo los domingos, son algunos de los atractivos que encontrarán los asistentes. Emilia López, administradora del restaurant, indicó a La Verdad que tienen “un ambiente muy familiar. Y tratamos de mantener una estructura y decoración tradicional para que la gente se sienta a gusto”
Delicias marinas, la especialidad de la casa
Si algo caracteriza al Restaurant Peruano es la exquisitez de cada uno de sus platos y su especialidad en la comida del mar. Ceviche, jalea de mariscos y arroz a la marinera son algunas de las suculentas opciones que ofrece el establecimiento a sus visitantes. López asegura que tienen “un menú muy variado para complacer todos los gustos y paladares”. Destacó que su ceviche “es uno de los mejores, en términos de sabor y preparación. Es nuestro plato más popular y a la gente le encanta”.
La encargada agregó, además, que “la persona que prepara la comida ha sido la misma durante estos 29 años. Mantenemos la esencia y el sabor de nuestra cocina”. Contó que lo que los diferencia de otros sitios donde venden comida marina es su frescura. El arroz a la marinera, por ejemplo, se cocina al instante. Cuando las personas lo ordenan es que se prepara. Demora 45 minutos aproximadamente, pero la gente queda satisfecha porque es un plato recién hecho y fresco”.
Para los más pequeños
Mientras papá y mamá se deleitan con las delicias marineras, los niños también tienen deliciosas opciones para degustar. Pollo a la canasta, papitas fritas, carne y lomito son algunos de los platos que los más pequeños pueden escoger para su almuerzo o cena. Jugos, refrescos, té de Jamaica y gran variedad de bebidas están disponibles para acompañar la comida.