El merenguero dominicano Rubby Pérez, una de las víctimas mortales del desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo, será sepultado este jueves 10 de abril a las 5.00 de la tarde en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, según informó su familia en un comunicado publicado este miércoles en sus redes sociales.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el mismo escenario donde el artista se presentó por última vez el pasado 25 de marzo, durante la celebración del 40 aniversario de los Premios Soberano, el más alto reconocimiento a la cultura y el arte en la República Dominicana.
El Ministerio de Cultura de la República Dominicana también anunció que se realizará un homenaje póstumo en honor a Pérez.
Amaury Sánchez, viceministro de Creatividad y Formación Artística, será el encargado de organizar la despedida oficial, en colaboración con diversas instituciones culturales y artísticas del país.
Se espera que figuras del ámbito musical, autoridades del sector cultural, colegas y seguidores del cantante se reúnan para honrarlo y darle el último adiós a “La voz más alta de merengue”.
Su muerte fue confirmada este miércoles por Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien informó que su cuerpo fue recuperado entre los escombros de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó en la madrugada del martes mientras Pérez ofrecía un show.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.