Un adolescente de 16 años fue retenido el pasado miércoles 24 de julio mientras conducía una motocicleta Bera color azul y realizaba maniobras peligrosas en el corredor vial Don Manuel Belloso Chacín, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, Zulia.
Las “motopiruetas” ejecutadas por el menor pusieron en riesgo tanto su integridad física como la de los transeúntes del sector. Al recibir la voz de alto por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), el joven decidió evadirla y aceleró el vehículo en un intento de fuga.
La acción desencadenó una breve persecución que concluyó a pocos metros del lugar. Los uniformados lograron interceptarlo y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta para su evaluación médica, reseñó el cuerpo policial a través de su cuenta en Instagram.
El adolescente fue conducido a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (Vial), donde quedó bajo retención preventiva y a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.