sábado, diciembre 14, 2024
InicioReto de alto ...

Reto de alto voltaje

-

El Real Madrid viene de imponerse por goleada 5-2 frente a la Real Sociedad en el torneo liguero. (Foto: Cortesu00eda)

El Real Madrid de Zinedine Zidane se juega la vida en la jornada de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain

El Real Madrid se juega la temporada. Ante el Paris Saint-Germain, en el Santiago Bernabeu, a las 3.45 p.m., la escuadra merengue deberá luchar para mantener con vida el único titulo que les queda en disputa, con la Liga ya casi perdida: la Liga de Campeones. 

“Es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia. Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre, es cierto que habrá presión, pero es algo habitual y voy a disfrutar como siempre”, comentó el tecnico francés previo al cotejo de ida de octavos de final. 

Zidane ademas aseguró que le interesa es “ver a mi equipo todos metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo. No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más. La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas”. 

 Para el compromiso, “Zizou” no podrá contar con Dani Carvajal, que fue sancionado con dos partidos por la UEFA tras provocar una falta para pasar limpio a octavos. Por el, se espera que entre Nacho por delante de Achraf. Mientras que el PSG contará con todos sus pesos pesados, y aunque el ex-Real Madrid Angel Di Maria este disfrutando de un buen momento, es poco probable que reemplace a alguien el poderso tridente Mbappé-Cavani-Neymar. 

Una prueba de fuego será para el técnico francés la tarde en la casa blanca, pues se juega dejar al Madrid casi en blanco, en una temporada donde pocos recordaran las dos Supercopas y el Mundial de Clubes que ganó el principio de esta campaña. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido