Retroceden a la “Marcha de las ollas vacías”

Manifestantes que se dirigían hasta la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas, fueron brutalmente reprimidos con bombas lacrimógenas. Diputados opositores que lideraban la marcha efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana les rociaron en el rostro gas pimienta para “pacificar” la movilización

“La Marcha de las ollas vacías” cuando apenas iniciaba su recorrido desde La Villa en Montalbán, efectivos de la Guardia Nacional bolivariana (GNB) solo a los pocos minutos de comenzar la movilización que intenta llegar hasta la parroquia El Valle lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Entre perdigones, bombas lacrimógenas, gas pimienta y ballenas para tratar de frenar la movilización que se dirige hasta la parroquia El Valle al oeste de la ciudad de Caracas, los manifestantes denunciaban los atropellos que realizaban los efectivos.

Dirigentes de la oposición en conjunto a los manifestantes fueron reprimidos cuando trataban de dialogar con los efectivos de seguridad, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, le lanzaron dos bombas lacrimógenas a sus pies.

Los diputados opositores José Manuel Olivares, Richard Blanco y el alcalde de El Hatillo David Smolansky, fueron rociados con gas pimienta para hacerlos retroceder.

Tres personas fueron heridas con perdigones durante la protesta en Montalbán lanzadas por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

{twitter}https://twitter.com/alcaldeledezma/status/871056103534211072{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/sincepto/status/871044412008267776{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/AnayansyMijares/status/871074277948260352{/twitter}

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today