El cantante sufría depresión. Fue hallado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa de Los Ángeles
Casi una semana después del fallecimiento del rapero Mac Miller, se reveló que llevaba varias horas sin vida cuando la policía lo encontró en su casa en San Fernando Valley, en Los Ángeles.
Los primeras versiones apuntaban a que se trató de una sobredosis, sin embargo, todavía no se confirma que el exnovio de Ariana Grande tuviera alguna sustancia en la sangre cuando murió.
Según la última investigación del portal TMZ, una noche antes de morir, Miller tuvo una pequeña fiesta en su casa. El medio asegura que los paramédicos que atendieron la llamada al 911 dictaminaron que el cantante sufrió un paro cardíaco.
Su familia pide respeto y se mantiene hermética respecto a las causas de la muerte, pues están a la espera del informe toxicológico.
En medio de la tragedia, se reveló un dato alarmante. De acuerdo con el mismo portal de noticias, alguien habría limpiado la casa de Mac antes de que llegara la policía. De hecho, esta teoría concuerda con la información de las autoridades, quienes aseguraron que en la casa no encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.
Mac tuvo problemas con las drogas desde los 15 años de edad e incluso, él mismo, manifestó en varias ocasiones que se encontraba en una constante lucha contra sus adicciones.