La
Los piratas cibernéticos hacen de nuevo de las suyas, esta vez la víctima es la diva de la lucha libre profesional, Jojo Offerman, quien vio cómo sus fotos más íntimas fueron filtradas en las redes sociales.
Aproximadamente 15 fotografías en las que aparece completamente desnuda frente al espejo fueron publicadas. La hija del ex jugador de la MLB, José Offerman aún no habla sobre la filtración de las imágenes.
El mencionado portal agregó un par de capturas de pantalla de una plática por WhatsApp entre Paige y Xavier Woods, además de otra charla con el luchador Seth Rollins. En ambos casos, Paige envió fotos de su cuerpo a sus colegas y al parecer pactaban citas para encuentros sexuales.
Desde hace días, en las redes sociales también se destilaron videos y fotografías comprometedoras de la luchadora Paige. Asimismo, Jojo y Paige no serían las únicas víctimas, existe una larga lista de estrellas féminas de esta industria de la lucha libre, quienes en el último mes también sufrieron el ataque cibernético.