
La
King Kong regresa a la pantalla grande en Kong: Skull Island o Kong: Isla Calavera, una película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson. El filme pertenece a la productora Legendary Pictures y a Warner Bros. Pictures.
El pasado 16 de noviembre se develó en YouTube un nuevo tráiler de la cinta, donde se observa al gigante orangután defendiendo su territorio, en el cual se esconde más de un secreto. El vídeo consiguió 518.486 reproducciones durante su primer día en la red.
En el adelanto, un grupo de exploradores se aventuran a una isla localizada en el sur del pacífico, en donde los mitos y la ciencia convergen. Su idea es bombardear varias zonas de la isla con el fin de entender mejor lo que hay allí, lo que no se imaginan es que serán recibidos por Kong.
{youtube}https://youtu.be/h9y6oPka3us{/youtube}
Con sus rugidos, su monumental tamaño y su temido aspecto, el simio causará más de un desastre, pero según vemos posteriormente, el monstruoso animal no es exactamente a quien los exploradores deben temer, ya que en la isla viven otras temidas criaturas aún más terroríficas que el mismo Kong.
El 10 de marzo de 2017 la cinta, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, llega a las salas de cine de los Estados Unidos. Esta cinta será parte de una saga que culminará con Kong vs Godzilla que llegará a la pantalla grande en 2020.