La agencia policial de inmigración (ICE) confirmó que los dos venezolanos acusados por el homicidio de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años, son inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos.
Nuevos detalles
Los documentos judiciales revelados este viernes detallan que los acusados llevaron a Jocelyn bajo un puente, la desvistieron, amarraron y mataron, arrojando luego su cuerpo al pantano.
La Fiscalía del Condado Harris, Texas, solicitó una fianza mínima de $ 1 millón y prohibió a los acusados contactar a la familia de la víctima y a otros dos hombres involucrados en el caso.
Ambos enfrentan cargos de homicidio agravado, que podrían llevar a la pena de muerte.
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió al sistema judicial considerar el alto riesgo de fuga y no permitir su liberación bajo fianza, y llamó a la comunidad a seguir aportando información para la investigación.
Fuente: EVTV
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.