![Las sospechas llegan tras el estreno de un documental. (Foto: Archivo)](/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/119295b.jpg)
En
Los rumores de bisexualidad y de un supuesto romance secreto entre la cantante Whitney Houston y, su asistente y amiga, Robyn Crawford, han regresado con fuerza, esta vez para dar vida a una película que narra en detalle la relación entre ambas mujeres.
Titulado: Whitney: Can I Be Me, y de reciente estreno en el Tribeca Film Festival de Nueva York, el documental recoge el testimonio de amigos, familiares y conocidos para llegar al fondo del tema. Según People, la cinta apunta de forma convincente a que entre Whitney y su amiga hubo algo más “que un amor platónico.
En parte de la cinta, su amiga por años y estilista, EllinLavar, expresa: “No creo que Whitney era gay, creo que era bisexual. Robyn le brindaba un lugar reconfortante, donde Whitney podía encontrar seguridad y consuelo”.
Según el filme, la intérprete y Crawford se conocieron cuando eran adolescentes en East Orange, Nueva Jersey. Whitney estuvo casada por 15 años con el también cantante Bobby Brown (de 1992 a 2007), pero por años su amiga estuvo en medio de los pleitos de ambos.