Reverol vincula a Juan Guaidó con Los Rastrojos

(Foto: Cortesia)

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, denunció la supuesta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con la organización paramilitar colombiana Los Rastrojos

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, denunció la supuesta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con la organización paramilitar colombiana Los Rastrojos.

Para Reverol, la visita de Guaidó a territorio colombiano el pasado febrero se trató de “una extracción” de los integrantes de la banda quienes le ofrecieron “protección, seguridad y custodia” a lo largo de todo el trayecto.

“Todos estos elementos prueban la vinculación directa de Guaidó con los máximos lideres de esta organización”, expuso el ministro. “Esto evidencia una vez más su asociación en todas las acciones terroristas que se planifican en Venezuela”.

El ministro informó que enviarán todas las pruebas al Ministerio Público (MP) para que continúen con las investigaciones pertinentes para hacer “justicia”.

Visited 4 times, 1 visit(s) today