Fuentes
El cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma" comenzó a hablar, aunque permanece en cuidados intensivos, seis días después de someterse a un doble trasplante de pulmón en Miami.
Fuentes cercanas al artista de 74 años, comentaron a EFE, que "se sigue recuperando satisfactoriamente", aunque declinaron dar más detalles porque así lo pidió la esposa de "El Puma", Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.
En Twitter, el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le retiraron ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar.
"¿Adivinen quién me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner. "El mismísimo PUMA. Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música", contó.
{twitter}https://twitter.com/montanertwiter/status/943886668230287360{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/montanertwiter/status/943889240915677184{/twitter}
Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, agregó. "Le dije que 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos".
Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.