En los documentos legales recolectados por la revista People se reveló el motivo de la misma, fueron “diferencias irreconciliables”
Tras seis años juntos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef anunciaron su separación, poniendo fin a su matrimonio que tuvo lugar en 2018. Ahora, Martin busca compartir la custodia de sus hijos en común, Lucía, de cuatro años y Renn, de tres años.
Según informes de la revista People, el reconocido artista presentó los documentos legales a principios de esta semana, a pesar de que la noticia de su ruptura se dio a conocer el pasado jueves 6 de julio. En el papeleo, la voz de Livin’ la Vida Loca solicitó la custodia física y legal conjunta de sus hijos menores.
Por otra parte se reveló la fecha real de su separación y se citó que el motivo de la misma fueron “diferencias irreconciliables”.
Recordemos que además de Lucía y Renn, Ricky es padre de Matteo y Valentino, dos gemelos de 14 años.
Por su parte, el famoso también tiene la intención de pagar la manutención conyugal a Jwan, de 38 años.
“Aún se deben determinar completamente la naturaleza y el alcance de los activos y las obligaciones de propiedad separados de cada parte”, esto, debido a los términos de su acuerdo prematrimonial, señala la publicación.
Fuente: El Universal México
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.