
El
Ricky Martin se unió este jueves a sus colegas Chayanne, José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. El astro boricua fue reconocido, en su tierra natal, con una estrella en el mencionado lugar.
Dedicó el momento a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis. Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, admitió: “Yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.
El museo se encuentra en el sector Ventana del Condado, en el distrito de San Juan. Martin, rodeado de fanáticos y medios de comunicación de varias partes del mundo expresó: “Hoy quiero aprovechar para reconocer la labor de los cientos de hombres y mujeres que hacen vida comunitaria y su misión es trabajar con niños y niñas.
Los puertorriqueños que necesitan que se les digan que son importantes”. El intérprete se encuentra promoviendo su última producción discográfica con una gira que ha denominado One World Tour, la cual planea recorrer varios países del mundo.