Rincón sale lesionado y es duda para la Vinotinto

El elenco genovés igualó sin goles como local ante la escuadra celeste, en un encuentro en el que el DT de los genoveses Gian Piero Gasperini dejó en evidencia su predilección por Rincón

En la selección nacional se encienden todas las alarmas de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias de Sudamérica (12 y 17 de noviembre). Por la fecha 11 de la Serie A, jugando ante el Nápoles de Maurizio Sarri, Tomás Rincón tuvo que abandonar el campo al minuto 72, luego de resentirse de la fascitis plantar que ya le había impedido terminar el compromiso de mitad de semana contra el Torino de Josef Martínez. 

El elenco genovés igualó sin goles como local ante la escuadra celeste, en un encuentro en el que el DT de los genoveses Gian Piero Gasperini dejó en evidencia su predilección por Rincón, arriesgándolo más de la cuenta, pese a que el “General” de la Vinotinto no llegaba al choque al 100 %. 

Tratamiento riguroso

El medio criollo, que ha sido titular en 10 de los 11 compromisos disputados por el conjunto “Grifone” en el calcio italiano, explicó que estará de reposo en los próximos cuatro días en aras de no perderse los próximos partidos.

El propio mediocampista cristobalense informó, a través de su cuenta de Instagram (@tomásrincón8), que está “conviviendo con una fascitis plantar” y que está siendo sometido a un tratamiento mediante “factores de crecimiento y ondas de choque, alternando con días de reposo”. 

A expensas del parte médico que entregue el club azulgrana en las próximas horas, Rincón confirmó vía redes sociales que el panorama “se ve positivo”. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today