
El
La Juventus de Turín reafirmó su liderazgo en la Serie A italiana tras vencer 0 por 2 al Sassuolo con tantos de Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira, en un partido donde el criollo Tomás Rincón fue suplente e ingresó al minuto 83 en lugar del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
En el duelo que se disputó en el Mapei Stadium, la Vecchia Signora encaminó el partido cuando apenas transcurría el minuto 9, cuando con una asistencia de Alex Sandro desde el costado derecho, el “Pipita” remató de primera en el corazón del área para colocar a su equipo un gol arriba.
El segundo para la Juve llegaría al 25′ con un gran disparo que conectó el alemán Khedira en el borde del área, luego de que Paulo Dybala dejara pasar la pelota entre sus piernas para distraer a los rivales. Con este gol se cerró el resultado que le dio una nueva victoria al líder de la liga que celebraba por partida doble, pues la Roma, su actual escolta, cayó 3 a 2 ante la Sampdoria.
En el minuto 83, el mediocampista venezolano Rincón ingresó por Cuadrado para contener al equipo contrario en la zona media y así terminar de cerrar los tres puntos de oro que aumenta las probabilidades de que los dirigidos por Massimiliano Allegri puedan levantar una vez más el título del balompié italiano.