Río putrefacto frente al Estadio Luis Aparicio 

Los vehu00edculos deben pasar con cuidado la avenida para evitar caer en la tanquilla repleta de agua sucia (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

 

Los habitantes y comerciantes exigieron a la hidrológica la solución del bote de aguas putrefactas que mantiene inundada la calle. Dicen que los clientes bajaron debido a la cercanía de los comercios con el putrefacto río de aguas servidas

En la calle 78 del sector Manzana de Oro, frente al Estadio Luis Aparicio, una tanquilla de aguas negras mantiene intransitable la calle que sirve de desvío a la avenida La Limpia. Hace seis meses Hidrolago visitó por última vez la boca de visita para achicarla, pero no resolvió el problema. Ahora es un hueco que se traga a diario, al menos tres vehículos.

“El año pasado la destaparon, la limpiaron y la dejaron así, hasta le quitaron la tapa. Esto es terrible porque los zancudos y la maleza ya no se aguantan. Eso trajo enfermedades, como infecciones en la piel y dengue, pero nadie hace nada. Nosotros ya nos cansamos de jalarle bola a Hidrolago”, sentenció Nilo Petit, un vecino. 

Los habitantes y comerciantes exigieron a la hidrológica la solución del bote de aguas putrefactas que mantiene inundada la calle. Dicen que los clientes bajaron debido a la cercanía de los comercios con el putrefacto río de aguas servidas. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today