Robacarros se fuga de Tocorón y lo liquidan en Maracaibo

Un vocero del cuerpo de seguridad detalló que patrullaban ayer, a las 8.00 de la mañana, por la calle 108 del barrio Casiano Lossada, parroquia San Isidro de Maracaibo, y cerca de una escuela observaron al sospechoso, quien corrió al ver las patrullas. Fernández logró esconderse en una vivienda de la barriada, pero los oficiales lo alcanzaron

A Mauro David Fernández Villalobos, de 24 años, lo encontraron descuidado. Esperaba en una esquina cuando vio las patrullas de la Policía regional. Los uniformados buscaban a un ladrón de carros, quien estaba evadido de la cárcel de Tocorón, en Aragua.

Un vocero del cuerpo de seguridad detalló que patrullaban ayer, a las 8.00 de la mañana, por la calle 108 del barrio Casiano Lossada, parroquia San Isidro de Maracaibo, y cerca de una escuela observaron al sospechoso, quien corrió al ver las patrullas. Fernández logró esconderse en una vivienda de la barriada, pero los oficiales lo alcanzaron.

En ese momento se inició un cruce de disparos donde ultiman al evadido. Se conoció que el presunto delincuente usó una escopeta, calibre 12, para atacar. La zona se mantuvo acordonada por dos horas, hasta que la escena fue levantada por los oficiales del Eje de Homicidios de la Policía científica.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today