
Kim
La estrella del “reality show” estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió el pasado domingo en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros.
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT).
Según la radio RTL, los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, amordazaron a un guardaespaldas y, posteriormente, maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo.
Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que contenía la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector.
Kardashian fue interrogada por la policía francesa que investiga el caso y, posteriormente, se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario “Le Parisien”.
Su marido, el rapero Kanye West, dejó repentinamente a su grupo en el Festival de Meadows, en Nueva York, el mismo domingo por la noche después de decir a los asistentes al concierto que tenía una “emergencia familiar”, agregó la cadena.