Roban 200 mil dólares a Wisin en lujoso hotel de España

Juan Luis Morera Luna, más conocido por su nombre artístico Wisin, fue víctima de un robo en la habitación de su hotel de Barcelona, según informa El País y confirman fuentes policiales

Juan Luis Morera Luna, más conocido por su nombre artístico Wisin, fue víctima de un robo en la habitación de su hotel de Barcelona, según informa El País y confirman fuentes policiales.

El hurto se habría producido el miércoles 9 de octubre en el lujoso hotel Arts de Barcelona, donde un grupo de individuos se habrían llevado objetos que guardaba el cantante en la caja fuerte por valor de 200 mil dólares.

En la denuncia interpuesta por el puertorriqueño, integrante del dúo Wisin & Yandel, consta que los ladrones se habrían llevado ropa, dinero y joyas.

Las autoridades investigan el robo y en las cámaras de seguridad revisadas por la Policía se ven a personas saliendo de la habitación con bolsas cargadas. El cantante aún no hace referencia al incidente en sus redes sociales.

Visited 3 times, 1 visit(s) today