Robert Downey Jr. se burla de “Thor”

Foto: Cortesu00eda

Robert Downey Jr. publicó en Facebook un gif que muestra a “Thor” manipulando burdamente su martillo. Acompañó la imagen de la siguiente frase: “Esta es al razón por la que no fue invitado a la Guerra Civil”

Casi todos los Vengadores estarán presentes en el próximo estreno de Marvel, “Capitán América: Guerra Civil”, cuyo debut será el próximo jueves 28 de abril. Pero la historia que enfrentará al soldado estadounidense con “Iron Man” no incluirá en la historia a “Thor”, el personaje interpretado por Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr. utilizó las redes sociales para “burlarse” de ello. 

El actor tras Tony Stark publicó en Facebook un gif que muestra a “Thor” manipulando burdamente su martillo. Acompañó la imagen de la siguiente frase: “Esta es al razón por la que no fue invitado a la Guerra Civil”. 

Downey Jr. subió la imagen y rápidamente se viralizó en internet. Hacia este jueves en la mañana ya había reunido más de 780 mil reacciones, y fue compartida al menos 127 mil veces.

“Capitán América: Guerra Civil” mostrará el conflicto que enfrentan los Vengadores cuando factores externos provocan una división al interior del equipo. El quiebre divide a los superhéroes en dos grupos: uno liderado por el héroe patriota (Chris Evans) y otro por “Iron Man”. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BEd-9FrxUsD/{/instagram}

Visited 1 times, 1 visit(s) today