El cantante boricua Romeo Santos se convirtió este fin de semana en el primer hombre latino en entrar al top de los 40 músicos mejor pagados, según Billboard, la cartelera musical más importante del mundo
El cantante boricua Romeo Santos se convirtió este fin de semana en el primer hombre latino en entrar al top de los 40 músicos mejor pagados, según Billboard, la cartelera musical más importante del mundo.
De acuerdo con un reporte de la revista, le atribuyen este récord al “Rey de la Bachata”, tras ganar 14.6 millones de dólares en 2018. El cantante ocupó el lugar número 30 del famoso listado.
Ante la noticia, el cantante se pronunció en su perfil de Instagram para asegurar que su emoción no es solo por el dinero, sino por poder llevar su música a diferentes escenarios en el mundo.
“No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de dos décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo, me llena de mucha satisfacción. Qué viva la bachata. Lo que viene será más fuerte. Promise”, escribió el intérprete.
Otra latina que también figuró fue “La Diva del Bronx”, Jennifer López, quien con 14.4 millones de dólares se paseó por el puesto 33.
El primer lugar de la numeración lo obtuvo Taylor Swift, con 99.6 millones de dólares recogidos el pasado año, desde entonces la cantante se consolidó como la famosa mejor pagada del mundo.
El legendario compositor Bruce Springsteen, de 69 años, se llevó el segundo lugar con 53 millones de dólares.
{instagram}https://www.instagram.com/p/B0ZuMyuBd8I/{/instagram}