Manuel Rosales, gobernador de Zulia y excandidato presidencial, aseguró este miércoles 29 de mayo que la revocatoria de la invitación a la Unión Europea (UE) como observadora de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio es un “manotazo” a los comicios.
“Es un manotazo a la paz y tranquilidad del proceso electoral. Todos aspiramos a que, después del 28 de julio, Venezuela recupere la paz, la confianza, el respeto al otro y al resultado. La observación internacional es clave en todo lo que significa avance en el reencuentro de todos los sectores en Venezuela”, declaró desde la sede de la Gobernación de Zulia.
“Tenemos que seguir insistiendo en las garantías para la culminación feliz del proceso electoral (…), que compitamos con normas y reglas claras, y avancemos con una buena observación electoral”, agregó el mandatario regional.
Además, resaltó la necesidad de que se respete la voluntad del pueblo sin manchar el proceso.
El fundador y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) hizo las declaraciones tras culminar el homenaje que ofreció al arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, por sus 25 años de ordenación episcopal, a quien entregó la Orden Lago de Maracaibo, categoría Gran Collar.
Fuente: El Pitazo
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.