La
Roselyn Sánchez dio a luz a su hijo Dylan el 3 de noviembre y, a menos de dos semanas después, fue una de las anfitrionas del Grammy Latino 2017 celebrado este jueves.
Una vez que comenzó a publicar en Instagram sobre los ensayos de la gran noche, los seguidores dejaron numerosos mensajes de preocupación acerca de que la actriz regresara al trabajo tan rápido. Eso llevó a la estrella a compartir un video sobre las críticas.
“Poco a poco he leído comentarios en mis redes sociales sobre personas preocupadas. Dicen: “Roselyn, cuídate”. Acabaste tener un bebé, y es peligroso. Se supone que debes descansar durante 40 días “, explicó la estrella. “Tienes toda la razón, pero ya me había comprometido. Entonces estoy aquí. No estoy 100 por ciento recuperada, pero me siento bien. Les prometo que me estoy cuidando. El bebé está en el hotel con sus dos niñeras, y él está tranquilo”.
Continuó: “Todo está bien, así que no se preocupen. Va a salir genial. Lo estoy haciendo con mucho amor para toda mi gente en Puerto Rico. Para representar a mi país, haré el sacrificio. Reza por mí. El espectáculo será increíble”.
Durante su llegada a la alfombra roja lució un look a cargo de la estilista Irma Martínez y además, luciendo una asombrosa figura a pocos días de dar a luz.