
Rosmeri
La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas celebraron ayer su boda eclesiástica en la isla de Margarita.
A través de las redes sociales se pudieron conocer imágenes de la unión denominada la “Sapiboda”.
Los actores de la serie juvenil Somos Tú y Yo mantuvieron un noviazgo de ocho años y ayer finalmente celebraron su amor junto a sus familiares y amigos.
La ceremonia, a la que asistieron varias personalidades del medio artístico, se celebró en un famoso hotel de la isla.
Las presentaciones de la noche estuvieron a cargo de la súper banda de Venezuela Guaco y Omar Acedo, también Gustavo Elis y Los Cadillac’s dijeron presente.
Según las fotografías y videos compartidos a través de las redes sociales, todos los artistas e invitados disfrutaron y gozaron hasta el amanecer y llevaron la rumba hasta la playa.