El
Una noche especial vivió el segunda base Rougned Odor ayer con los Rangers de Texas. El zuliano, quien remolcó tres carreras y anotó una, conectó en el tercer inning su octavo vuelacerca de la temporada y en el noveno sacó un largo doblete al jardín derecho para remolcar al dominicano Adrián Beltré y dejar en el terreno 6-5 a los Astros de Houston.
El batazo de Odor fue en cuenta de un strike sin bolas y frente a una meteórica recta a 97 millas por hora del relevista Ken Giles, de los siderales. Es la segunda vez en su carrera en las Grandes Ligas que conecta una indiscutible para dejar en el campo a un rival. La primera vez que lo hizo fue el 2 de junio de 2015 ante los pitcheos de RJ Álvarez, apagafuegos de los Atléticos de Oakland.
El cuadrangular del intermedista de los texanos fue contra una recta cortada del abridor Mike Fiers y recorrió 357 pies al jardín derecho del Globe Life Park, en Arlington. Es el primer jonrón que larga desde el 9 de mayo, cuando lo hizo frente a los Medias Blancas de Chicago. En el mismo encuentro José Altuve tuvo una destacada participación al fletar trío de anotaciones con tres hits en cinco turnos. El “Pequeño Gigante” conectó su décimo cuadrangular de la campaña, primero desde el 5 del mes pasado.
En otro juego, Héctor Rondón retiró el noveno inning de los Filis de Filadelfia, pese a que permitió un vuelacerca solitario, para acreditarse su undécimo salvado de la temporada en el triunfo de los Cachorros de Chicago 6-4.