Rougned Odor ingresa en un grupo élite

El venezolano Rougned Odor se convirtiu00f3 en el primer segunda base con 30 jonrones con 22 o menos au00f1os.

Rougned Odor atraviesa un dulce momento con el madero en la temporada 2016, las proyecciones que tanto se hicieron en su etapa como prospecto empieza a cumplirse y de gran manera. El lunes se convirtió en el único primera base en la historia de las Grandes Ligas con 30 jonrones con 22 o menos años

Rougned Odor atraviesa un dulce momento con el madero en la temporada 2016, las proyecciones que tanto se hicieron en su etapa como prospecto empieza a cumplirse y de gran manera. El lunes se convirtió en el único primera base en la historia de las Grandes Ligas con 30 jonrones con 22 o menos años.

El zuliano también se convirtió en el primer intermedista en conseguir seis juegos en fila de múltiples empujadas desde que esa estadística se convirtió en oficial, en 1920. Su vuelacerca 30 lo puso junto Albert Pujols, Miguel Cabrera, Mike Trout, Bryce Harper, Manny Machado y Giancarlo Stanton, como los únicos desde el 2000 en sacar esa cantidad de cuadrangulares con 22 o menos primaveras. 

“Este hombre (Rougned Odor) puede sacar la pelota del parque en todas las direcciones”, declaró el mánager Jeff Bannister, al portal web Star-telegram.com. “Sabemos la fuerza que tiene. Él (Odor) tiene una buena visión para sacar pelotas cuando chocan con su bate. Se trata de una estrella en desarrollo”.

Zafra explosiva

En medio de una gran temporada en el plano de producción ofensiva, son muchas las cosas que aún debe mejorar, a pesar de ya establecer topes personales en jonrones (30), remolcadas (81), bases robadas (12), dobletes (29), anotadas (84), entre otras. A pesar de su potente artillería, asegura no ser un bateador de poder.

“Solo trata de jugar día a día. No pienso en el futuro, solo trato de hacer mi trabajo y ayudar a mi equipo”, aseguró el intermedista. “Creo que soy un bateador de contacto. Solo trato de golpear la pelota duro todo el tiempo y si consigo un cuadrangular, me gusta. Es bueno conectar jonrones, pero no voy al plato a buscarlos”.

 

6 juegos en fila con dos o más carreras empujadas alcanzó este año Rougned Odor, racha más larga para un toletero criollo.

Visited 2 times, 1 visit(s) today