El camarero zuliano mantiene el poder en el bate sacándola del plato
El camarero venezolano Rougned Odor mantiene el paso como el bateador venezolano más caliente del momento y uno de los más peligrosos de las Grandes Ligas en este instante, al llegar a siete jonrones en 10 juegos con el estacazo que le sacó a Félix Hernández asi lo traduce Ignacio serrano en su portal web.
El toletero zuliano ha ganado dos de los últimos tres premios al Jugador de la Semana concedidos en la Liga Americana, gracias a su despliegue de poder y paciencia, y ha sacado cuatro pelotas del parque este mes, luego de sacudir seis en julio, su mejor mes hasta ahora.
El marabino bateó para .341/.410/.625 el mes pasado y presenta una línea de .348/.500/.957 en el actual, para promedios globales de .271/.350/.478 en todo el torneo.
Odor ya suma 29 bases por bolas en 84 juegos, a punto de alcanzar su tope personal de 32 en 162 compromisos, que alcanzó el año pasado.
El líder criollo luego de la zafra pasada ha basado su rediseño en la paciencia que ahora exhibe en el plato.
“Sólo espero mi pitcheo y trato de mantenerme enfocado en ese plan, en cada turno”, aseguró días atrás a MLB Network. Su promedio de embasado de .296 de por vida demuestra cuán diferente ha sido en esta justa al aplicar ese objetivo.