Rowak de Ikaen presenta su libro "Crónicas de María Magdalena"

En su obra cuenta "la verdadera historia de María Magdalena", con la cual asegura que tuvo comunicación por "telepatía" a partir de presuntos encuentros con extraterrestres

Foto: José Nava

El escritor Carlos Viloria, cuyo seudónimo es Rowak de Ikaen, presenta su libro “Crónicas de María Magdalena”, el primero de una colección de 12, en el que afirma narrar la verdadera historia del popular personaje bíblico, con el que tuvo comunicación por “telepatía”.

La presentación de “Crónicas de María Magdalena” la efectuó en noviembre pasado en el Teatro Baralt.

Viloria manifestó este jueves 11 de diciembre en visita al Diario La Verdad que “lo que se dice de María Magdalena no es cierto” y rechazó que fuera una prostituta a la cual le expulsaron siete demonios, pues “la Iglesia en muchas oportunidades evitó que fueran relevantes personajes que a ellos no les convenía”.

Contó que en su obra también “hay parte de Moisés y de las épocas pasadas. La Atlántida, por ejemplo, no es histórico, está plasmado de otra forma en estos textos, porque no es como dice la Biblia”.

En el libro narra cómo “María Magdalena estaba en la tierra como ser humano; sin embargo, su energía interna era ancestral, tenía en la tierra más de 40.000 años; es un proceso de reencarnación. En esta etapa es cuando logra reivindicarse a sí misma”.

Sus ideas se remontan a 1977, cuando aseguró que vio una nave espacial a orillas del Lago de Maracaibo mientras se trasladaba a la capital zuliana desde Cabimas.

A partir de ese episodio, comenzó a investigar en varios periódicos sobre los avistamientos de esas naves por todo el planeta.

Para 1999, “unos muchachos de mi zona me fueron a buscar en el gimnasio y me dijeron que les enseñara técnicas de meditación. Llegó un momento involuntario que en las meditaciones empecé a escuchar las voces que hablaban”, aseveró.

La escritura de su libro empezó en 2012, durante su visita a una presunta base espacial en el estado Falcón, en un lugar en el que junto a su esposa tuvo “experiencias más cercanas”, en las cuales “tomaban la energía” de su cerebro.  

Explicó que su seudónimo Rowak de Ikaen se debe a que “Rowak” es su nombre asignado en su “primera reencarnación”, mientras que Ikaen era “una ciudad del continente Lemuria”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 25 times, 1 visit(s) today