El
Luego de dos horas de retraso, y tras una breve intervención de los presentadores Ramón Castro y Michelle Dernersissian, comenzó el show acústico de Los Amigos Invisibles en el Aula Magna de la URU. Inició con el tema Dulce, seguido de Sexy (versionada en guaracha y acompañada por los aplausos de lo presentes). Continuó con Corazón tatú. “Buenas noches Maracaibo, estamos encantados de cerrar acá este show que hacemos por primera vez en Venezuela. Quisimos darle un toque de botiquín, como nunca hemos estado en un bar”, dijo bromeando Julio Briceño, vocalista de la banda.
La tarima tenía un estilo vintage. Simulaba un bar con lámparas, sillones y alfombras. La primera invitada de la noche fue Laura Guevara para interpretar Viviré para ti, en bossa nova. “Laura no vino solo para cantar un tema”, comentó “Chulius”. Y así interpretaron Cuchi Cuchi y Si estuvieras aquí. En el escenario junto a la banda se encontraban los músicos Alfredo Naranjo, Carlos “Nené” Quintero, Vladimir Quintero, Fernando Valladares y la dirección del cuarteto de cuerdas Libertador, con integrantes del Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela.
¡A bailar!
Llegó el momento de escuchar salsa con Óyeme nena, interpretada por Maurimixxx, en compañía de Nelson Arrieta. El siguiente tema fue Esto es lo que hay,con el que invitaron al escenario a Servando Primera. El público, de pie, coreó la canción.
El teclado, ejecutado por Agustín Espina, se encargó de sintetizar el ambiente junto a Daniel Saa, quien destacó con su guitarra. La emoción de una sala llena fue evidente con El disco anal, en una versión de samba, que siguió con Ponerte en cuatro. Playa azul, Rico, Amor, Stay, La vecina, Ultra funk, Mujer policía y El sobón fueron los temas con los que la banda terminó el concierto que deleitó a los marabinos. “¡Gracias por ese calor, Maracaibo! Complacido de haber terminado aquí”.
{youtube}BY-RHjTmkw0{/youtube}
{youtube}WjPTxo9Mz0k{/youtube}