
Ante los fuertes rumores que llenaron las redes sociales, varios medios aseguran que el salsero y la modelo se casarán este 28 de enero
Un medio de Miami anunció que el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casarán este sábado en Miami, sin que la información haya sido desmentida o confirmada por ahora.
El programa de farándula Siéntese quien pueda, de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de TelevisaUnivision, no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace.
No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y a su novia, de 23.
Según otros medios hispanos, como El Diario de Nueva York, la boda se celebrará el 28 de enero en Miami.
De confirmarse, este será el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la miss Universo, Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.
Según el programa televisivo, en mayo de 2022, Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló un anillo valorado en medio millón de dólares.
Siéntese quien pueda mostró un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.