
Reynolds
El actor canadiense Ryan Reynolds recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su esposa, la actriz Blake Lively, y sus dos hijas. Reynolds recordó cómo hace 15 años visitaba la icónica avenida de Los Ángeles con su hermano, asombrado por la cantidad de leyendas a las que ahora se ha unido.
Los autores del guion de la película de acción, Rhett Reese y Paul Wernick, lo describieron durante el homenaje como “el mejor, un dios”.
Wernick destacó que el actor será recordado para siempre en el famoso bulevar, a menos que su estrella tenga el mismo destino que la del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, destrozada por un detractor poco antes de su victoria.
Reynolds, natural de Vancouver, comenzó su trayectoria en modestas series y películas para televisión hasta que se mudó a Los Ángeles y su carrera despegó. Protagonizó una serie de filmes basados en historietas como X-Men Origins: Wolverine, Linterna Verde y más recientemente Deadpool, un éxito de taquilla del que ya se está preparando la segunda parte.