Henrique
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, consideró que la orden del Gobierno nacional para la salida del aire de la señal del canal de noticias CNN en Español en las cableras no resolverá los problemas económicos y sociales de los venezolanos.
“Impidiendo que la gente vea CNN, ¿se acabará el hambre?, ¿bajará la inflación?, ¿se acabarán las colas? El Gobierno venezolano no mandó a sacar del aire a este canal de noticias no fue el programa especial Pasaportes en la sombra; fue por la difusión que se le dio al hecho de que Tareck El Aissami está vinculado al narcotráfico. Eso es un escándalo mundial y quieren callarlo”, acusó el mandatario mirandino.
Capriles aseveró que las redes sociales van a quedar como la única ventana de libertad de expresión para los venezolanos. “Nosotros, los que queremos un cambio, tenemos que ser mensajeros de la verdad. Mientras el Gobierno busca seguir ocultando los problemas, nosotros tenemos que usar todas las redes sociales que tenemos para que se conozca la realidad del país”.
Durante una Asamblea Popular realizada en la comunidad Colinas del Ángel de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el mandatario regional aseguró que la verdad saldrá adelante en el país, lo que permitirá que reine la justicia en Venezuela.
“Algún día se acabarán los privilegios. Esto lo digo por los personeros del Gobierno se la tiran de muy valientes amenazando en cadena nacional o cuando salen a la calle con sus anillos de seguridad, mientras al pueblo lo mata la inseguridad. Los reto, salgan a la calle, a las comunidades sin guardaespaldas”, señaló Capriles.