Varias
Los trabajos de asfaltado en las calles del sector Santa Rosa, jurisdicción de la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, ya comenzaron a ser emprendidos. Más de 400 toneladas de asfalto serán vertidas en los tramos viales intervenidos. Así lo explicó Alfredo Márquez, director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas).
Varias cuadrillas de obreros de esta paramunicipal iniciaron las tareas apoyados en el uso de maquinaria. La rehabilitación vial de esta zona de la capital zuliana se ejecuta a través del desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial que en corredores viales, avenidas y calles de la localidad impulsa la gestión de la alcaldesa, Eveling de Rosales.
“Las tareas se efectuarán a lo largo de mil 700 metros cuadrados de vialidad en Santa Rosa, lo que favorecerá a decenas de familias residentes en este rincón de la metrópoli zuliana, así como a conductores y transeúntes”. Márquez indicó que se realizó la adecuación de la vía, paso previo al comienzo de la colocación del asfalto. La inversión en esta obra alcanza los ocho millones de bolívares, lo que permitirá la consolidación urbana del lugar y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.