
Alfredo
El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) culminó los trabajos de reasfaltado del sector San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, como parte del desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial que en todo Maracaibo ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.
Alfredo Márquez, presidente de esta paramunicipal, destacó que las labores se efectuaron en varios tramos viales de este rincón de la capital zuliana, donde se colocaron más de 500 toneladas de asfalto. “Las tareas se extendieron durante varios días y permitieron la rehabilitación de las calles de esta barriada que ahora ofrece una mejor imagen a los residentes. Conductores de la zona también resultarán beneficiados con la concreción de esta nueva obra vial que adelanta la Alcaldía de Maracaibo”.
Márquez subrayó que las tareas de reasfaltado se extenderán próximamente al sector 13 de Enero, del barrio San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino; así como al barrio Libertador, en la jurisdicción de Antonio Borjas Romero, al oeste de la capital zuliana. “El ayuntamiento adelanta faenas de asfaltado, reasfaltado y bacheo en corredores viales, avenidas y calles de la localidad, así como en arterias viales en barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias de la metrópoli zuliana”.
Al igual que el Sagas, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) y la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), ambas dependencias igualmente adscritas del ayuntamiento, asfaltan, reasfaltan y bachean en otros puntos de la capital zuliana.