Sale en Gaceta Oficial la prórroga del billete de 100

En Gaceta Oficial se publicu00f3 la pru00f3rroga a la circulaciu00f3n del billete de 100 bolu00edvares hasta el 2 de enero. (Foto: Archivo)

En Gaceta Oficial 6.278 se establece que el billete de 100 bolívares estará vigente hasta el próximo 2 de enero

En Gaceta Oficial 6.278 se publicó la prórroga de circulación hasta el 2 de enero para el billete de 100 bolívares tras el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro

En el decreto N° 2.610 quedaron oficializadas las medidas anunciadas por el mandatario venezolano el pasado 17 de diciembre mediante el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

La Gaceta Oficial señala que el presidente Maduro en coordinación con el Banco Central de Venezuela (BCV), tomará las acciones necesarias para la aplicación y cumplimiento del decreto con la finalidad de defender y velar por la estabilidad económica y monetaria del país, tal y como lo establece la Constitución.

En el documento también se expresa que hasta el 2 de enero se mantendrá el cierre de las fronteras con Colombia y Brasil. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today