
La
En las inmediaciones de la unidad educativa Rafael Goitia, Renzo Misael González Castro, acompañado de Wilmary Andreína Zerpa Seijas, mientras que su hermana, Wulianny Ariana y Ender José Nieves Maldonado, intentaron raptar a dos estudiantes y los detuvieron.
La pareja se desplazaba un Malibú azul, placa VFO-533. González conducía el vehículo. Tanto él como sus acompañantes estaban borrachos. Se detuvieron abruptamente cuando vieron a las dos estudiantes, las apuntaron con un arma de juguete y quisieron subirlas a la fuerza al auto, detallaron los testigos a Polilagunillas.
“Las jóvenes entraron en una crisis y pidieron ayuda. Los gritos hicieron que algunos vecinos y gente que pasaba en los carros se detuvieran y las ayudaran”. Una llamada telefónica reportó la novedad al comando de Polilagunillas y comisiones que estaban cerca llegaron al sitio y detuvieron a los implicados.
En el sitio fue incautado la unidad y el facsímil de arma de fuego. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43.° del Ministerio Público.