
Hace
El brasileño Philippe Coutinho está cada vez más cerca de Barcelona. Según ESPN, la operación se agilizó tras ingresar los 222 millones tras la marcha de Neymar el PSG. De esa cantidad ingresada, 100 irían a parar a Liverpool, lo que convertiría el fichaje de Coutinho en un gasto sin precedentes por un jugador en la entidad baulgrana.
En el Barça creen que Coutinho está muy cerca de ser azulgrana tras el último encuentro en la ciudad inglesa con representantes de su club. El brasileño no jugó ante el Athletic Club en el último amistoso disputado por el conjunto red.
Hace días transmitió al club inglés su deseo de fichar por el equipo catalán y ya se estarían agitando los términos de una operación que también sería récord para el equipo de Anfield
ESPN destacó que el Barcelona consiguió el sí definitivo el sábado pasado, a la espera de ultimar detalles, pero dejando claro que el precio sería 100 millones de euros más variables. Reflejan que será una operación similar a la de Pogba con el Manchester United en cuanto costes.
Esta sería la primera pieza en llegar de las tres que persigue el conjunto culé. Las otras dos son el defensor Iñigo Martínez, de la Real Sociedad, y el atacante Dembélé, del Borussia Dortmund. La intención del equipo de Valverde es hacer todos los movimientos lo antes posibles para que puedan estar disponibles para la Supercopa de España, donde se enfrentarán al Real Madrid los días 13 y 16 de agosto.