Salma Hayek y Eugenio Derbez envían mensaje a Venezuela

Eugenio Derbez y Salma Hayek enviaron su mensaje en apoyo a los venezolanos durante una entrevista. (Foto: Archivo)

La actriz mexicana Salma Hayek junto a su co estrella del nuevo film de comedia Eugenio Derbez, mostraron su apoyo y preocupación ante las represiones hacia lo venezolanos en las protestas que ocurren en el país

Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez enviaron su mensaje de apoyo a los venezolanos que sufren represiones en las protestas, esto lo hicieron durante una entrevista para el nuevo film que realizaron juntos.

“Mi corazón está con ustedes, me da tristeza por lo que pasado la gente por algún tiempo”, dijo Hayek refiriéndose a todos los venezolanos. “Ese país es suyo… los jóvenes tienen todo el derecho a que se les escuche y que se les respete”.

El actor mexicano Eugenio Derbez también manifestó su pensamiento al pueblo venezolano: “Tienen el apoyo del mundo entero, y la admiración del mundo entero por lo que están haciendo, no hay que bajar las cabezas y no hay que dejarse”.

{twitter}https://twitter.com/TachirActiva/status/857064832633380864{/twitter}

Visited 5 times, 1 visit(s) today