
"Tú y yo todo el tiempo vamos a estar juntos", fueron las palabras de la pequeña Salma Richani para su hermanito mayor antes de dejar el hospital. La zuliana de cuatro años culminó el tratamiento y fue dada de alta. En octubre recibió un trasplante de células madre. Una semana antes conoció a Carlos Vives
La pequeña Salma Richani, quien recibió un trasplante de células madres el pasado 9 de octubre de 2014, terminó su tratamiento y salió hoy del hospital Holtz Children's de Miami.
Su padre, Kaled Richani, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto de la pequeña a su salida del centro médico y un video en el que Salma le asegura a su hermano mayor “tú y yo todo el tiempo vamos a estar juntos”.
En la misma red social Richani agradeció a Dios y a todos los que manifestaron su apoyo durante el tiempo que Salma estuvo en tratamiento.
La zuliana de cuatro años, abandonó el recinto sonriente y acompañada de sus familiares, quienes estuvieron a su lado en todo momento, mientras que en la puerta del sitio la recibieron con emoción los periodistas de varias cadenas televisivas.
Antes de ser operada en octubre, la pequeña recibió la visita de Carlos Vive, con lo que cumplió su sueño de conocerlo.