
Los
The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, se viste de gala esta mañana (8.00 am) para recibir la visita del campeón reinante de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea, con la presencia del venezolano José Salomón Rondón como titular en la oncena de Tony Pullis, según apuntan los medios británicos.
Tanto los pupilos de José Mourinho como la tropa dirigida por el galés Pullis arriban al compromiso de la tercera jornada del campeonato inglés con la misión de amarrar los tres puntos sí o sí, luego de haber cosechado una derrota (los dos ante el City por el mismo marcador 3-0) y un empate en los dos primeros compromisos.
Estreno en casa
El sábado anterior, Rondón experimentó su estreno en la liga inglesa, jugando como visitante ante el Watford. El oriundo de Catia ingresó al minuto 61 en lugar de Craig Gardner y, 60 segundos más tarde, desenfundó el remate más peligroso de los suyos.
En consecuencia, no es de extrañar que Pullis no aguarde más para emplearlo desde el inicio en lugar de Rickie Lambert. Su pareja de baile en ataque sería Saido Berahino, un habilidoso segunda punta por el que está suspirando media Inglaterra.
“Mou” enfadado
En la acera del frente, el estratega portugués al servicio de los londinenses no está nada conforme tras el mal arranque del vigente monarca. No es para menos, nunca un equipo se ha quedado con el título sin conocer la victoria en las dos primeras fechas. El DT de Setúbal atizó con todo a varias de sus figuras: "No estoy contento con Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Hazard, Fábregas y Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo", remató el lusitano.